El equipo de Mountain Bike de la UMH obtiene el tercer puesto en el Campeonato Interuniversitario del Grupo Levante

Cuatro estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche han conseguido la tercera posición en el Campeonato Interuniversitario del Grupo Levante de Mountain Bike, organizado por la Universidad de Alicante en el Monte Orgegia.

En este campeonato han participado once Universidades de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Murcia. El recorrido constaba de cinco vuelvas a un circuito de 5 Kilómetros, constituido por subidas moderadas, pistas de descenso y trialeras.

El equipo de la Universidad Miguel Hernández estaba compuesto por los estudiantes Miguel Parra Monedero, de Ingeniería Mecánica; Manuel Enrique Esclapez Boix, de Estadística; Juan José Buitrón Jerez, de Ingeniería Mecánica, y Miguel García Soria, de Ingeniería Industrial.

Elche, 17 de marzo de 2005