La Universidad Miguel Hernández y el Grupo Marjal convocan el II Premio Empresa y Medio Ambiente

Estimular la implantación de buenas prácticas ambientales es uno de los objetivos del II Premio Empresa y Medio Ambiente para Proyectos y Estudios sobre el Medio Ambiente de la Provincia de Alicante que ha convocado la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Grupo Marjal. Este concurso está destinado a estudiantes de la Licenciatura de Ciencias Ambientales o licenciados en Ciencias Ambientales de España que acabaron la titulación en el curso 2003-2004.

Con este premio se pretende estimular la implantación de buenas prácticas ambientales, sistemas de gestión, aprovechamiento sostenible de recursos y residuos, reciclaje de materiales, estudios sobre el medio físico y la adecuada ordenación al territorio, entre otras.

Los trabajos se deben presentar en el registro de la Universidad Miguel Hernández de Elche durante el mes de abril de 2005 e irán dirigidos a la Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales.

El primer premio está dotado con 2.000 euros y diploma acreditativo y se entregará a finales de mayo o principio de junio de 2005. Los miembros del jurado de este premio atenderán a criterios de innovación, calidad, aplicabilidad en el mundo empresarial y presentación de soluciones a problemas ambientales como elementos de juicio más relevantes.

Elche, 21 de marzo de 2005