La UMH celebra la Graduación de la Octava Promoción de Licenciados en Bioquímica

La Octava promoción de Licenciados en Bioquímica de la Universidad Miguel Hernández de Elche se graduará mañana viernes, 13 de julio, en un Acto Académico que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala de Seminarios Von Humboldt del Instituto de Biología Molecular y Celular, situado en el edificio Torregaitán del campus de Elche de la UMH.

Al acto asistirán el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás Rocher, la Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, María Dolores Esteban Lefler y el Vicedecano de Bioquímica, José Villalaín Boullón.

El Profesor de la UMH José Luis Micol será el encargado de impartir la conferencia ‘Genomas’.

Antes de la clausura del acto, que corresponderá al Vicerrector Fernando Borrás, se entregarán las Orlas a los estudiantes de la Octava Promoción de Licenciados en Bioquímica.

Elche, 13 de julio de 2006