Estudiantes de Terapia Ocupacional de la UMH realizan una jornada informativa sobre la Diplomatura

Mañana jueves, 15 de marzo de 2007, los estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández celebrarán en el campus de Sant Joan d’Alacant una jornada informativa sobre la Diplomatura para conmemorar el 90 aniversario, a nivel internacional, de la Terapia Ocupacional.

Los estudiantes colocarán en el edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant, de 10 a 18 horas, una mesa informativa donde repartirán trípticos sobre los estudios de Terapia Ocupacional y sus salidas profesionales.

Esta actividad está organizado por los estudiantes de Terapia Ocupacional y coordinada por la delegada y subdelegada de titulación.

Elche, 14 de marzo de 2007