La Universidad Miguel Hernández organiza el Curso de Promoción del Voluntariado Universitario

El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado un Curso de Promoción al Voluntariado Universitario que se celebrará en el campus de Elche los días 20, 21, 27 y 28 de abril de 2007. La inscripción está abierta hasta el 5 de abril.

Con este programa se pretende dar la información y la formación básicas a los estudiantes y personal de la Universidad Miguel Hernández para que puedan involucrarse en las actividades de las asociaciones de voluntariado. El curso, que se impartirá viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas y los participantes tendrán que elegir entre cursar el área de Acción Social o Cooperación Internacional.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado (cooperación. umh.es).

Elche, 29 de marzo de 2007