La UMH acuerda con el Ayuntamiento de Alicante acciones para promocionar el Eurobasket 2007
El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, han firmado esta mañana un convenio para el desarrollo de la campaña de acciones de promoción y difusión del Eurobasket 2007, que se celebrará en Alicante del 3 al 5 de septiembre.
Para difundir este evento deportivo, la Universidad Miguel Hernández de Elche convocará un concurso de SMS para elegir el mejor eslogan de apoyo a la selección española de Baloncesto. En este concurso se premiarán con 50 entradas de jornada para el Eurobasket 2007 a las mejores propuestas. La UMH también convocará un concurso para premiar la realización de MMS con el mejor cántico de ánimo a la selección española de baloncesto. En este concurso se premiará con 50 abonos a las mejores propuestas. El acuerdo también prevé seleccionar entre la comunidad universitaria a 50 voluntarios para colaborar con la organización del Eurobasket 2007.
Asimismo, el convenio recoge que la UMH permitirá al Ayuntamiento de Alicante colocar un stand informativo del Eurobasket 2007 durante las jornadas de selectividad de junio de 2007 que se celebrarán en los cuatro campus de la Universidad y durante las jornadas de puertas abiertas del deporte escolar que tendrán lugar en junio en el campus de Elche.
Por su parte, el Ayuntamiento de Alicante permitirá a la Universidad Miguel Hernández colocar un stand informativo en el Centro de Tecnificación de Alicante durante la celebración del Eurobasket 2007. Además, el consistorio entregará a la UMH 100 abonos para la competición.
Elche, 21 de mayo de 2007
Novedades
La UMH impulsa más de 40 actividades en favor de la igualdad de género...
Estudiantes de Terapia Ocupacional defienden dos Trabajos de Fin de Grado...
Representantes de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán (México)...
La UMH y la Universidad de Belas de Angola estudian vías de colaboración...