El profesor de la UMH Manuel López expone en la Casa de la Cultura de Denia
El profesor del Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Manuel López Puerma, inaugurará el jueves, 12 de junio a las 20:00 horas, la exposición fotográfica ‘Gentes’ en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Denia.
A través de la natural y fresca espontaneidad de sus imágenes, el autor presenta en ‘Gentes’ situaciones cotidianas como homenaje personal a esos ciudadanos anónimos, con los que nos cruzamos en la calle y generalmente no le prestamos mayor atención. El fotógrafo los presenta así con una intensidad insospechada.
La muestra se podrá contemplar hasta el próximo 28 de junio en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, situada en la plaza Jaume I de Dénia de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados en idéntico horario de mañana, salvo que cierra una hora antes por la tarde. La entrada es gratuita.
Elche, 10 de junio de 2008
Novedades
Estudiantes de Terapia Ocupacional defienden dos Trabajos de Fin de Grado...
Representantes de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán (México)...
La UMH y la Universidad de Belas de Angola estudian vías de colaboración...
Seminario: Circuitos del tronco del encéfalo en la regulación de los...