La UMH reconoce la labor de las empresas con los estudiantes
El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández ha celebrado el ‘6º Encuentro de Tutores’, un acto de agradecimiento a las empresas y profesores que acogen estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Elche en prácticas. Al acto se inscribieron más de 300 representantes de empresas, así como tutores de la UMH, a los que se les entregó un diploma como reconocimiento a su labor.
El encuentro estuvo presidido por el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, acompañado del vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, y del director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana Lapera.
El Observatorio Ocupacional es un servicio de la UMH cuyo objetivo es mejorar el nivel de empleabilidad de estudiantes y titulados. Con este fin, facilita a las empresas la búsqueda y obtención de recursos humanos con amplia formación y aptitudes, a la vez que abre las puertas a los alumnos al mercado laboral.
Actualmente, el Observatorio Ocupacional tiene convenios con cerca de 4.500 empresas para que estudiantes y titulados de la UMH puedan hacer prácticas profesionales y completar así su formación académica.
Elche, 16 de junio de 2008
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...