La Fundación Quórum y la Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz firman un Convenio Marco de Cooperación

El presidente de la Fundación Quórum, Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Modesto Crespo y presidente y secretario de la Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz de la Comunidad Valenciana, José Luis Villanueva y Eusebio Monzó, respectivamente, han firmado hoy un convenio marco de cooperación entre ambas entidades. Este convenio permitirá el fomento y la promoción de los proyectos relacionados con el desarrollo del sector audiovisual nacional y, en concreto, el valenciano.

La Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz dispone de un centro de referencia en el sector audiovisual, equipado con la última tecnología para proporcionar al alumno las herramientas y conocimientos indispensables para su futura inserción en el mercado laboral.

La Fundación Quórum, por su parte, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Además, y para completar su actividad formativa, ha firmado un convenio marco con la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba), institución de prestigio mundial en la formación y el desarrollo de proyectos cinematográficos.

En consecuencia, la firma de este acuerdo supone la apertura de grandes oportunidades para fomentar y fortalecer la formación de Recursos Humanos en Comunicación Audiovisual y, en particular, la Industria Audiovisual Valenciana.

Elche, 21 de mayo de 2009