La UMH habilita una página web con información sobre la gripe A

El vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha habilitado una página web (http://blogs.umh.es/infogripea/), ubicada en el ‘Destacamos’ del portal principal, para que la comunidad universitaria reciba información sobre la gripe A. Además, en esta página se han incluido todos los enlaces de interés, tanto nacionales como internacionales, sobre esta enfermedad.

Como recomendación general y ante la aparición de los primeros síntomas atribuibles a la gripe (fiebre, tos, dolor de garganta, mialgias, diarreas), el personal afectado de la UMH debe permanecer en su casa, ponerse en contacto con su Centro de Salud o llamar al 900 100 355.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la UMH solicita la colaboración voluntaria de los profesionales universitarios y estudiantes para que, en el supuesto de que se les diagnostique gripe probable o confirmada, informen voluntariamente a la UMH sobre su situación. Esta información se puede realizar en el apartado ‘Notificaciones de casos de gripe A’, ubicado en la página web.

Elche, 21 de septiembre de 2009