El diputado del PSOE Carlos González conversa con los estudiantes de Periodismo de la UMH sobre Política 2.0
El diputado nacional del PSOE Carlos González ha ofrecido una charla a los estudiantes de 5º de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El político ilicitano dialogó con los estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la política 2.0, como el uso de blogs o de redes sociales en el ejercicio político diario como herramientas de diálogo con la ciudadanía.
Los profesores de Periodismo de la UMH Fernando Olabe y José Luís González organizaron esta actividad sobre estrategias de comunicación política, dentro de la asignatura Periodismo Especializado.
Los estudiantes continuarán su formación en periodismo político parlamentario con una visita al Congreso de los Diputados donde, además de seguir en directo una sesión plenaria, tendrán encuentros con responsables de comunicación, políticos y periodistas que cubren habitualmente el Congreso de los Diputados.
Elche, 16 de marzo de 2010
Privado: El diputado del PSOE Carlos González conversa con los estudiantes de Periodismo de la UMH sobre Política 2.0
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...