La UMH celebra una jornada sobre inserción laboral de personas con capacidades diferentes
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 24 de noviembre, la jornada ‘Distintas capacidades, nuevos horizontes’, sobre las políticas y herramientas para la inserción laboral de personas con capacidades diferentes. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas en el Salón de Actos del edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. El vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal, inaugurará esta jornada, que contará con estudiantes, titulados, empresas e instituciones comprometidas con la inserción laboral de universitarios con discapacidad.
Tras la inauguración, María Fernanda Chocomeli, del servicio de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UMH, expondrá las herramientas de las que dispone la Universidad para garantizar la integración de estudiantes con discapacidad. Luis Silvestre, del Observatorio Ocupacional, hablará del ‘networking’ como base para la creación de oportunidades para el empleo. Además, la jornada contará con la intervención de Manuel Peláez, presidente de la comisión de discapacidad de COEPA. Finalmente, estudiantes y titulados de la UMH expondrán sus experiencias de integración laboral.
Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a la dirección para inscribirse o llamar al número de teléfono 96 665 86 05.
Elche, 23 de noviembre de 2011
Privado: La UMH celebra una jornada sobre inserción laboral de personas con capacidades diferentes
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)