La UMH gradúa a la II Promoción del “Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes”
Actos, Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia
19 julio 2012
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 20 de julio, el Acto de Graduación de los 30 estudiantes de la II Promoción del “Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes”. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el edificio Quorum I, ubicado en el campus de Elche
La ceremonia estará presidida por la vicerrectora adjunta para la Formación e Innovación, María Asunción Martínez Mayoral, y por el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo. La lección de clausura, titulada “Adultos felices, niños felices”, correrá a cargo del catedrático de Tratamiento Psicológico Infantil de la Universidad de Murcia, Xavier Méndez.
El Máster, organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias bajo la dirección de la profesora de la UMH Mireia Orgilés, cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos y es el único máster universitario sobre esta temática en España.
Novedades
Seminario para profesionales de salud mental sobre conductas autolesivas...
Investigadoras del CIAGRO UMH editan un cómic educativo sobre la acuicultura...
La spin-off PSICOLÓGICA del PCUMH, seleccionada por el Ayuntamiento de...
Medical Devicine del PCUMH inicia una ronda de ampliación de capital para...