Jornada “Cómo financiar mis proyectos de I+D+i”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
23 junio 2014
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá el próximo lunes, 23 de junio, la jornada “Cómo financiar mis proyectos de I+D+i”, que impartirá la responsable de dirección de Promoción y Cooperación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), María del Pilar de Miguel Ortega. La actividad tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en el edificio Quórum III del Parque Científico y Empresarial de la UMH, ubicado en el campus de Elche.
La jornada está dirigida a empresas y centros de investigación que precisen información sobre las herramientas de apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial o estén interesados en el acceso directo a los técnicos de este Centro para la orientación de proyectos y resolución de dudas.
Durante la charla, la responsable de dirección de Promoción y Cooperación del CDTI del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales, María del Pilar de Miguel Ortega, explicará, entre otras cuestiones, las distintas oportunidades de financiación de la I+D+i empresarial y el Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN).
La actividad está organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Parque Científico y Empresarial de la UMH, en colaboración con la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).
Más información en el enlace: http://www.parquecientificoumh.es/noticias/jornada-como-financiar-mis-proyectos-de-idi
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...