La Nau de la Innovació ofrece un taller práctico sobre herramientas para que las empresas conozcan a sus clientes
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
6 mayo 2015
“Herramientas para conocer a tu cliente” es el título del taller que acogerá mañana jueves, 7 de mayo, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La directora de la agencia de investigación avanzada “Entropía”, Marta Belmonte, impartirá esta sesión, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH. La sesión, que forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH “Jóvenes con ideas”, es gratuita y abierta al público, previa inscripción en http://goo.gl/forms/dJyoVwZDpv .
Durante el taller, Belmonte explicará a los asistentes las herramientas que les permitan conocer a fondo a sus clientes, así como pautas que les ayuden a tomar decisiones eficaces sobre productos o planes de negocio. Asimismo, la ponente tratará, entre otros temas, los elementos clave a la hora de elaborar propuestas, definir targets, desarrollar objetivos o analizar discursos de forma estratégica.
Marta Belmonte es directora de Entropía, agencia de investigación avanzada especializada en innovación y tendencias. Asimismo, compagina su actividad profesional con la docencia en varios centros como el Istituto Europeo di Design, donde imparte clase sobre investigación, detección de tendencias y conocimiento del consumidor. Tiene una amplia experiencia como consultora en innovación y tendencias, tanto de forma independiente como para empresas privadas.
Novedades
Estudiantado de la UMH y de la Universidad de León atiende a peregrinos...
Investigadores de la UMH realizan ensayos en el Smart Mobility Lab de Iberdrola,...
Estudiantes de la UMH representarán al equipo español en la Competición...
La investigadora María Emma García, galardonada por la Sociedad Española...