La UMH dedica una jornada a cómo negociar en bolsa
Campus, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia, Orihuela
13 abril 2016
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la Delegación de Estudiantes de este centro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la sesión de finanzas “Cómo negociar en Bolsa”. Esta actividad se celebrará mañana miércoles, 13 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela, Sede Salesas. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://goo.gl/forms/x50vkRhz1U
El responsable de Formación del Instituto BME, José Antonio Pérez Rodríguez, impartirá esta conferencia, que se enmarca dentro del Seminario Permanente de Emprendimiento, Dirección e Innovación (programa SEDIN).
El Instituto BME es el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el cuarto operador de mercados en Europa. Con el objetivo de contribuir a la promoción de la cultura financiera, la actividad del Instituto BME se basa en la organización de distintos servicios de formación vinculados a los mercados financieros en general.
Novedades
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
Colaboración en la Jornada de presentación de las Plataformas de Servicios...
Estudiantes del Grado en Derecho participan en las Jornadas Prácticas...
