La Asociación de Informadores de Elche entrega el Dàtil d’Or a la Cátedra Pedro Ibarra
Actos, Campus, Cultura, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros, Otros, Otros, Premios, Recibidos UMH
28 abril 2016
La Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido el premio Dàtil d’Or, que otorga la Asociación de Informadores de Elche. El director de la Cátedra, Miguel Ors Montegro, recogió este galardón anoche en el Gran Teatro de Elche.
A la entrega del premio ha asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.
La Asociación de Informadores de Elche ha reconocido el proyecto de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH “La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elchewww.elche.me”, cuyo objetivo es continuar el trabajo desarrollado por la Cátedra durante los últimos seis años con biografías de ilicitanos, imágenes históricas, filmaciones, monografías, bases de datos, etc. La web ha recogido cerca de 6.000 biografías y más de 13.000 imágenes.
Novedades
El profesor Ángel Carbonell, Placa de Honor 2025 de la Asociación Española...
El BiblioLab Creativo de la Facultad de Bellas Artes de Altea acoge la...
La investigadora del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Marta Calderón,...
Ganadores de la fase nacional del concurso AVATAR: Descubriendo la Estadística...