Graduación de la I Promoción del Grado en Medicina de la UMH
Actos, Campus, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia, Sant Joan d'Alacant
27 junio 2016
La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha graduado este fin de semana a la I Promoción del Grado en Medicina. El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Estudios de la UMH, María Carmen Acosta Boj.
A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, José Pastor Rosado. Los profesores de la UMH Susana Jiménez Moreno y Jaime Merino Sánchez han sido los padrinos de la promoción.
Durante el acto, ha intervenido el estudiante de la UMH Javier Bosque Moreno. Asimismo, el catedrático de Medicina de la UMH y padrino de la promoción, Jaime Merino Sánchez, ha impartido la Lección Magistral. Por su parte, las estudiantes de la UMH Blanca Bayoumy Delis y Yaiza Galvañ Félix han sido las encargadas de realizar la introducción al Juramento Hipocrático.
Novedades
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...
I Jornada de Bioemprensa IDiBE: Creación de Spin-offs y Futuro Profesional