La UMH y la Universidad de Houston inician trámites para el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes
El profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática y director del “Brain-Machine Interface Systems Lab” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Azorín, ha visitado la Universidad de Houston (EE.UU.). El propósito de esta visita es comenzar el trámite de un acuerdo específico para el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes entre ambas instituciones.
En concreto, el profesor de la UMH se ha reunido con el vicerrector de Estrategias y Estudios Globales de esta universidad estadounidense, Jaime Ortiz.
La Universidad de Houston se fundó en 1927 y, en la actualidad, imparte 110 títulos de grado, 120 de master y 46 programas doctorales a más de 43.000 estudiantes. Además, se compone de 25 centros de investigación. Houston es la cuarta ciudad más grande de EE.UU. y es conocida como la capital de la energía del mundo y por tener el mayor centro médico mundial.
Novedades
Inauguración en el campus de Elche un laboratorio de seguridad biológica...
Primera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU)
La UMH organitza la Fase Local de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat
I Edición del Club de Lectura Feminista UMH Culto a la Diosa, Espiritualidad...