La UMH y la empresa Elche Crevillente Salud crean la Cátedra de Investigación en Medicina y Neurociencias
Actos, Campus, Convenios, Cultura, Elche, Fuente, Institucional, Investigación, Investigaciones, Noticia, Otros, Otros
23 marzo 2018
El vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Manuel Jordán Vidal, y Ramón Navarro y José David Zafrilla, gerente y director de la empresa ELCHE CREVILLENTE SALUD, respectivamente, han firmado un convenio para la creación de la “Cátedra de Investigación en Medicina y Neurociencias ELCHE CREVILLENTE SALUD-UMH”.
Los objetivos de la Cátedra son la formación, investigación y desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de la Medicina y las Neurociencias, mediante la realización de las correspondientes actividades formativas, actividades de investigación y organización de seminarios, conferencias y actividades de divulgación. Mediante este acuerdo, la empresa se compromete a aportar 30.000 euros anuales durante 3 años para la financiación de esta Cátedra de mecenazgo de investigación en Medicina y Neurociencias, adscrita al Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
A la firma han asistido, también, el director de la Cátedra, Felipe Navarro Cremades, y José Andrés Bueno.
El codirector de la “Cátedra de Investigación en Medicina y Neurociencias ELCHE CREVILLENTE SALUD-UMH” será el director del Instituto de Neurociencias y profesor de la UMH, Salvador Martínez Pérez, mientras que el secretario de la misma será el investigador Ramón Navarro Ortiz.
Novedades
Estudiantes de Terapia Ocupacional defienden dos Trabajos de Fin de Grado...
Representantes de la UMH visitan la Universidad Autónoma de Yucatán (México)...
La UMH y la Universidad de Belas de Angola estudian vías de colaboración...
Seminario: Circuitos del tronco del encéfalo en la regulación de los...