Servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades de la UMH firman objetivos y compromisos de calidad con Gerencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades de la UMH para la anualidad 2018. Esta iniciativa está coordinada por la Gerencia, a través del Servicio de Calidad. El número de unidades participantes esta anualidad asciende a 28.

Al acto formal de la firma de objetivos, que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han acudido la gerente de la UMH, Emma Benlloch, los vicegerentes Juan José Bolufer e Isabel Sanz, así como los jefes y responsables de los servicios y oficinas de la Universidad.

La gerente ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en anteriores ediciones, ha obtenido unos resultados “excelentes”, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2017 ha sido superior a los ya buenos de la anualidad pasada, ya que ha alcanzado un nivel del 97%. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes, el cumplimiento medio ha sido similar al del año anterior, con un nivel de cumplimiento del 97,6%.

Para finalizar, la gerente ha informado las principales actuaciones del V Plan Director y ha resaltado el esfuerzo realizado por los distintos servicios en aumentar la orientación del cliente, a través de las nuevas cartas de servicio.

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