UMH TV emite un reportaje sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

5 diciembre 2019

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Póntelo, pónselo (otra vez)”. Esta pieza audiovisual recoge datos sobre el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y sobre cómo prevenir los contagios.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la visita de representantes de la Universidad y de la constructora a las obras del campus de Altea, que está previsto que finalicen en febrero. Además, UMH Televisión recoge la jornada de recogida de basura en los huertos de palmeras de Elche, en la que han participado voluntarios de la Oficina Ambiental de la UMH. El objetivo de esta actividad es concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Semana en imágenes

Informativo UMH