La Academia Centro Peluquería Elche ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la Academia Centro Peluquería Elche. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la propietaria de Academia Centro Peluquería Elche, María Teresa Torres García.

Fuente: UMH

Mediante este acuerdo, la comunidad universitaria de la UMH tendrá un 15% de descuento en los servicios que ofrece la empresa y otro 15% de descuento en cursos de formación, excepto formación certificada a nivel europeo. La comunidad universitaria, también, podrá beneficiarse de ofertas o promociones cualquier día de la semana.

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.