Claves para implementar una estrategia de marketing, en una jornada online del Parque Científico
9 abril 2020
Mostrar cómo desarrollar una adecuada estrategia de marketing en empresas es el objetivo del desayuno formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche el próximo jueves, 16 de abril. La experta de Modelos de Negocio y Marketing Internacional 2.0 Marian Ferrer será la encargada de impartir esta jornada, que tendrá lugar entre las 09:30 y las 11:30 horas, a través de una plataforma online.
El día antes de la sesión, los inscritos recibirán un email con las instrucciones para acceder a la formación. Esta jornada es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/claves-para-realizar-una-adecuada-estrategia-de-marketing-en-la-empresa
Durante el evento, Marian Ferrer dará a conocer las oportunidades que ofrece a las empresas la elaboración de un Plan de Marketing. Además, analizará diversos aspectos vinculados al marketing como la visibilización y posicionamiento de marca, la segmentación, la definición de objetivos, el cronograma, la medición y valoración de acciones, la fidelización, el plan de crisis, el presupuesto o las acciones off-line.
Novedades
Crocs dona a la UMH más de 3.300 pares de botas de agua para su distribución...
Juana Gallar, nueva directora del Instituto de Neurociencias UMH CSIC
La UMH y el Ayuntamiento de Torrevieja estudian nuevas vías de colaboración...
El Grupo AITANA celebra el X Congreso Internacional de Psicología Clínica...