Los responsables de Profesorado de las universidades públicas valencianas analizan en la UMH las novedades de la LOSU

2 noviembre 2023

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, y el vicerrector de Profesorado de la UMH, José Carlos Espigares, han recibido esta mañana a los vicerrectores de Ordenación Académica y Profesorado de las universidades públicas valencianas. El objetivo de este encuentro ha sido el de analizar la implantación de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU).

Fuente: UMH

En concreto, en esta jornada han participado el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universitat Jaume I, Joaquín Beltrán Arandes; el vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad Politécnica de Valencia, Juan Carlos Cano Escribá; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universitat de València, Ernest Cano Cano; y el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Alicante, Luis  Martínez Giner. Durante la reunión se han tratado, en otros, temas comunes que afectan a todas la universidades públicas relacionados con la estabilización y promoción de su profesorado y el desarrollo de su actividad docente e investigadora.