Sorteo de 22 bonos BiciElx de un año de duración entre la comunidad universitaria

7 noviembre 2023

Dentro de sus compromisos ambientales, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Área Ambiental y Desarrollo Sostenible del Vicerrectorado de Infraestructuras, sortea entre su comunidad universitaria 22 bonos del servicio municipal de transporte público en bicicleta BiciElx. La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible del Campus de Elche (2022-2025), concretamente la medida 3.6 de la Línea Estratégica 3.

Esta acción busca colaborar con el Ayuntamiento de Elche y la empresa concesionaria del servicio Bicielx para incrementar el número de usuarios de este servicio en el campus de Elche de la UMH. El objetivo es fomentar modos de transportes más saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Las personas que tengan actividad académica y/o laboral en este campus pueden inscribirse en el sorteo a través del siguiente enlace, que estará habilitado hasta el 19 de noviembre.

Esta iniciativa se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #3 Salud y Bienestar, #11 de Ciudades y Comunidades Sostenibles, #13 de Acción por el Clima, y #17 de Alianzas para Lograr los Objetivos.