Investigadoras de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia visitan la UMH

13 noviembre 2023

Una delegación de profesoras e investigadoras de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC Colombia) ha visitado la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El encuentro se enmarca dentro del ‘Programa Académico: Administración de Empresas Agropecuarias. Duitama. Grupo de Investigación CERES’.

Fuente: UMH

Durante la visita, la delegación se ha reunido con la Dirección de la EPSO, directores de departamento y directores de Másteres para conocer la actividad docente e investigadora que se realiza en el centro y sentar las bases de futuras sinergias. Las docentes que han visitado la EPSO son las administradoras de Empresas Agropecuarias UPTC Colombia Gloria Acened Puentes Montañez y Nancy Cristina Sanabria Neira; así como la administradora de Empresas UPTC Colombia Ana Milena Serrano Amado.