El profesor Juan Antonio Moreno Murcia recibe el Premio Emili Lledó 2023 a la Trayectoria Profesional Destacada

15 diciembre 2023

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (COLEF CV) ha otorgado el Premio Emili Lledó 2023 al profesor e investigador del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia. El profesor de la UMH ha sido reconocido en la modalidad de Trayectoria Profesional Destacada.

El Premio Emili Lledó es una distinción de relevancia en el ámbito educativo, que reconoce y celebra la excelencia, dedicación y contribuciones significativas en el campo de la educación física y deportiva, tanto por sus aportaciones científicas como de transferencia social. El investigador de la UMH Juan Antonio Moreno Murcia ha sido seleccionado entre un grupo de profesionales por su destacada trayectoria profesional y su notable impacto en la esfera educativa. Esta distinción resalta su compromiso y liderazgo, así como su valiosa contribución al desarrollo y la mejora continua en dicho ámbito.

Este reconocimiento refleja sus logros individuales y su dedicación excepcional al campo educativo. Este premio es un testimonio de su compromiso y esfuerzo, así como un reconocimiento a su valiosa labor en pro de la educación.