La UMH colabora en el acto benéfico Solinavidad con una actuación del Ensemble Vocal Pneuma UMH y la Camerata Numen

21 diciembre 2023

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Camerata Numen colaboran con actuaciones en diferentes puntos de Elche. Entre ellas, un concierto en la Plaza del Congreso Eucarístico, apoyando y colaborando con Solinavidad; un evento benéfico que organiza el grupo TeleElx y cuya finalidad es recoger alimentos no perecederos para los comedores sociales de la ciudad. El acto tendrá lugar mañana viernes, 22 de diciembre, a las 11:00 horas.

Fuente: UMH

Asimismo, el Ensemble Vocal Pneuma UMH y la Camerata Numen ofrecerán un concierto mañana, a las 19:00 horas, en la Plaça de Baix, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche. También, actuarán en ‘La casa de la Navidad sostenible’, ubicada junto al centro comercial L’Aljub de Elche, en un acto promocionado por el centro comercial y por el grupo TeleElx. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 23 de diciembre, a las 18:00 horas. Las actividades son gratuitas y están abiertas al público interesado.

El Ensemble Vocal Pneuma UMH está coordinado por el Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad.