Graduación de las Promociones del Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas y del Máster en Auditoría de Cuentas

15 enero 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la X Promoción del Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas y la VI Promoción del Máster en Auditoría de Cuentas. El director de la Cátedra de Auditoría y de los Másteres, José Francisco González Carbonell, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: UMH

En el acto de clausura, el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Santiago Durán Domínguez; el presidente del Registro de Economistas Auditores (REA), Emilio Álvarez Pérez-Bedia; y el decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García, analizaron la situación de la auditoría resaltando la alta empleabilidad y demanda de personal cualificado de esta profesión. El acto fue clausurado por el vicerrector adjunto de Asuntos Económicos y Mecenazgo, Agustín Pérez Martín.