Pactos por la calidad
10 abril 2024
La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado esta mañana el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades de la UMH para la anualidad 2024. Esta iniciativa está coordinada por la Gerencia de la UMH, a través del Servicio de Calidad.
Al acto formal de la firma de objetivos, que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han acudido la gerente de la UMH, Emma Benlloch; los vicegerentes Juan José Bolufer e Isabel Sanz, así como los jefes y responsables de los servicios y oficinas de la Universidad.
La gerente ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en anteriores ediciones, ha obtenido unos resultados excelentes, según Benlloch, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2023 supera el 98%. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes, ha alcanzado un nivel de cumplimiento del 98,15%. Esta anualidad el número de servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades participantes asciende a 33.
Asimismo, la gerente ha reconocido el esfuerzo realizado por los distintos servicios que suscriben el Pacto por la Calidad y participan en las distintas iniciativas recogidas en el VI Plan Director.
Fuente imágenes: UMH