Visita al Ayuntamiento de Orihuela de estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública

19 abril 2024

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ayuntamiento de Orihuela han organizado una visita al consistorio en el marco de las actividades formativas del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH.

A la visita, han asistido estudiantes de todos los cursos, así como el alcalde de Orihuela, José Vegara, y el Concejal de Infraestructuras, Empleo, Desarrollo Rural y Emergencias, Víctor Valverde.

Durante la visita, José Vegara y Víctor Valverde han dado la bienvenida al estudiantado del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH en la Sala del Oriol, que cuenta con una larga historia política. A continuación, el concejal Valverde ha explicado el funcionamiento de los distintos órganos municipales y han visitado las dependencias del salón del Pleno municipal, el salón en el que se reúne el Consejo de Gobierno, la sala de Juntas y el gabinete de la Alcaldía.

La visita ha sido organizada por la coordinación del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, en colaboración con las Áreas de Derecho Constitucional y de Ciencia Política y de la Administración de la UMH.

Fuente imágenes: UMH