La banda de jazz The Moonflyers ofrece un concierto en Elche, dentro del programa #TalentoUMH

31 mayo 2024

La Cátedra en Rock, Música Moderna y Nuevas Tendencias de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado, dentro del programa #TalentoUMH, un concierto de la banda The Moonflyers, integrada por estudiantes de la UMH. La actuación tendrá lugar mañana sábado, 1 de junio, a las 19:00 horas, en el Smile Pub de Elche y la entrada será libre hasta completar aforo.

Según los organizadores, The MoonFlyers es un tributo vivo a las jams clásicas de los clubes de jazz, que llevan consigo la esencia de la improvisación y la energía del directo. Con gran pasión por la música negra, fusionan soul, jazz, blues y R&B en su repertorio.

En la organización de la actuación colabora, también, Vida UMH, una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación. El programa #TalentoUMH surge con la intención de fomentar el talento musical entre la comunidad universitaria, así como de dotar de música en directo a la escena ilicitana.