Graduación de la XI Promoción del Grado en Terapia Ocupacional

11 junio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la XI Promoción del Grado en Terapia Ocupacional. El decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Además del decano, el acto ha estado presidido por la vocal del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana, Gema Cascales; la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Paula Peral; la profesora del Grado Lorena Chaves del Amo, encargada de impartir la Lección de Clausura; y la profesora del Grado y madrina de la XI Promoción, Encarnación Serrano. Durante la ceremonia, Carla Martínez y Patricia del Saz han intervenido en representación del estudiantado.

Fuente imagen: UMH