Graduación de la II Promoción del Máster Universitario en Estadística Computacional y Ciencia de Datos para la Toma de Decisiones

27 junio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la II Promoción del Máster Universitario en Estadística Computacional y Ciencia de Datos para la Toma de Decisiones. La directora del Máster, Mercedes Landete, ha presidido la ceremonia, que ha tenido lugar en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

En la ceremonia estuvieron presentes, también, el director del Instituto Universitario de Investigación Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH, Juan Aparicio; y la vicerrectora adjunta de Investigación para la Evaluación de la Investigación, Laura Antón. Asimismo, han intervenido en representación del estudiantado Emil Alfonso Gil y José Javier Lucena. Por último, se ha celebrado una charla a cargo del presidente de Asociación Nacional de Bigdata y Analytics (ANBAN), Juan José Milla.

Fuente imagen: UMH