La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela celebra su XXV Aniversario

8 julio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado el XXV aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, así como la graduación de la 11ª Promoción de Graduados en Ciencias Políticas y Gestión Pública y 11ª Promoción de Graduados en Administración y Dirección de Empresas. La ceremonia se ha celebrado en el Teatro Circo de Orihuela y ha estado presidida por el rector de la UMH, Juan José Ruiz; y el presidente de la Generalitat Valenciana y padrino de ambas promociones, Carlos Mazón.

Además del rector y del presidente de la Generalitat, el acto ha estado presidido por el decano de la Facultad, Francisco Parra; el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez; el alcalde de Orihuela, José Vegara; y el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Juan Martínez.

Los delegados de cuarto curso de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y Gestión Pública Miguel Asín y Jorge García, respectivamente, han intervenido en representación del estudiantado. Durante la ceremonia, se ha proyectado un vídeo resumen de los 25 años de la Facultad y se ha entregado una beca conmemorativa a los egresados y egresadas de la primera promoción de licenciados en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y de la Administración. Asimismo, la UMH ha entregado un recuerdo conmemorativo a los integrantes de los equipos decanales con los que ha contado la Facultad durante sus 25 años de trayectoria.

Fuente imágenes: UMH.