Encuentro para recibir al nuevo estudiantado de movilidad

13 septiembre 2024

El Club Erasmus de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado un encuentro para el estudiantado con el fin de recibir a los nuevos alumnos de movilidad que inician este curso académico. La actividad se desarrollará mañana sábado, 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Pub Binalub (Plaça de la fruita, 22, Centro de Elche).

Durante el encuentro, el estudiantado podrá conocer a otros estudiantes internacionales y hacer nuevas amistades. El evento está abierto a cualquier estudiante de la UMH. La iniciativa está impulsada por el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, dependiente del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UMH.

La asistencia o consultas se pueden realizar en la dirección de correo electrónico: .