La UMH lanza el proyecto Eureka! Música y Ciencia, una fusión de ponencias de influencers y divulgadores

24 septiembre 2024

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha lanzado Eureka! Música y Ciencia, un proyecto que fusiona ponencias de afamados influencers, junto con divulgadores científicos de la UMH, todo ello acompañado con música en vivo. La influencer Marta Alonso, conocida en redes por @marta.hallo, y la profesora de Nutrición y Bromatología de la UMH Ana Belén Ropero serán quienes participen en la primera sesión del ciclo, que se celebrará el viernes 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el restaurante Puntapiedra (Alicante).

Por su parte el divulgador científico Javier Santaolalla, conocido como @jasantaolalla, participará el 17 de octubre en la siguiente sesión de Eureka! Música y Ciencia, junto con el profesor del Área de Fisioterapia de la UMH Miguel Delicado. En esta ocasión, el evento se desarrollará a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH.

Las inscripciones para la sesión de este viernes, 27 de septiembre, ya están abiertas en el siguiente enlace. Eureka! Música y Ciencia forma parte de los grandes eventos de la nueva programación de actividades del proyecto Vida UMH.

Actividad financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo en el marco del Proyecto «Campus del emprendimiento innovador y sostenible»

Fuente imagen: UMH.