Estudiantes de la EPSO visitan la feria Fruit Attraction en Madrid

14 octubre 2024

Un grupo de estudiantes de los Grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como del Máster en Ingeniería Agronómica de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han visitado la feria Fruit Attraction en Madrid.

Los profesores de la EPSO Ricardo Abadía, Francisca Hernández, Vicente Lidón, África Martínez y Santiago García han acompañado a los 45 estudiantes que han realizado la visita. Fruit Attraction es la feria más relevante para los profesionales del sector hortofrutícola en España y se ha convertido en una herramienta comercial de referencia para la comercialización de frutas y hortalizas. Además, su capacidad de promover exportaciones mundiales del sector lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales en el marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Fuente imagen: UMH.