Jornada sobre innovación y transferencia en el sector agroalimentario español

23 octubre 2024

El Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO) de la Universidad Miguel Hernández ha organizado la jornada ‘Innovación y transferencia en el sector agroalimentario español: Casos de éxito UMH 2024’. El evento tendrá lugar mañana jueves, 24 de octubre, a partir de las 09:30 a 13:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados.

La jornada tiene como objetivo impulsar la innovación y facilitar la transferencia de tecnología y conocimientos desde el ámbito académico hacia la sociedad y el sector productivo. Este evento está diseñado para fomentar el intercambio de conocimientos, el desarrollo de nuevas ideas y la colaboración entre investigadores y empresas.

Durante la jornada tendrá lugar la presentación de resultados de casos de éxito de la UMH por parte de expertos sobre la innovación en el manejo hídrico, nuevos cultivos, ganadería, teledetección y gestión agroambiental, economía circular y nuevos alimentos. También, se realizará una visita a los Living-labs de AGROALNEXT y se tendrá la oportunidad de realizar networking con otros investigadores, emprendedores y profesionales del sector.

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Enlace a la inscripción aquí.

Consulta el programa aquí.