Los ganadores de la Fase Intermedia de la XI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria participan en la Jornada Outdoor Far West UMH

25 octubre 2024

Los 13 miembros del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ganadores de la Fase Intermedia de la XI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria han participado en la Jornada Outdoor Far West UMH, celebrada en el Fun West de El Campello.

El Jurado Final de esta edición decidirá el 30 de octubre las 3 ideas más innovadoras de las 10 propuestas mejor valoradas en la Fase Intermedia.

Durante la jornada outdoor, el personal de la UMH ha participado en un Escape, desarrollado en un escenario basado en el lejano Oeste. El poblado cuenta con una larga calle con banco, salón, tiendas, horca y la oficina del Sheriff, donde el personal de la UMH se ha puesto a prueba mientras resolvían desafíos juntos. El fin principal de este tipo de actividades en la Semana de la Innovación de la UMH es fomentar las relaciones entre el personal en un ambiente no laboral, en el que realizar dinámicas de grupo y emplear habilidades, valores y comportamientos aplicables posteriormente al desempeño de su trabajo diario.

El Jurado Final de la XI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria estará formado por el rector de la UMH, Juan José Ruiz; el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez; los vicerrectores de Infraestructuras, Pedro Vicente; de Economía y Sociedad, María José López; de Estudiantes y Coordinación, José Juan López; de Estudios, Susana de Ávila, así como la gerente, Emma Benlloch; la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; el director del Servicio de Calidad, David León; y la delegada general de Estudiantes, Alejandra Díez. Los miembros elegirán las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una.

Fuente imagen: UMH.