Encuentro con Asociaciones para crear sinergias en el campus de Elche

28 octubre 2024

Dentro de las actividades de bienvenida, el Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ¡ha organizado un Encuentro con Asociaciones, que tendrá lugar mañana martes, 29 de octubre, de las 11:00 horas a las 13:00 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche.

En el evento se realizará una puesta en común de los recursos que las diferentes asociaciones de Elche y de la comarca pueden ofrecer al estudiantado de la UMH. El objetivo de este evento es realizar un intercambio de conocimientos y sinergias entre las diferentes asociaciones. En concreto, las asociaciones que asistirán al encuentro son La Asociación de Enfermedades raras de Elche, Secretariado gitano de Elche, Dimove, Elche Acoge, Objetivo diagnóstico, Deportes sin adjetivos, LGTB Crevillent y Mujeres Vecinales Elche.

La actividad es libre y está dirigida tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

Más información en: https://cultura.umh.es/es/2024/10/25/espanol-encuentro-con-asociaciones/