La profesora Pilar Viviente participa en la exposición colectiva ARTE HAPPY 2.0
25 marzo 2025
ARTE HAPPY 2.0 es el título de la exposición en la que participa la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Pilar Viviente Solé.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes, 28 de marzo, en galería de arte Sala Aires (Córdoba), y se podrá visitar de lunes a viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas.
La profesora de la UMH participa en la exposición con su obra Rodete de Trigal (2022), una pintura e infografía sobre papel de algodón, que se enmarca en la serie ecofeminista Rodetes (2018-2024). Asimismo, el título de la obra alude a la cosecha y a los campos de trigo, y se presenta por primera vez a modo de instalación, acompañada de un poema de la autora, titulado Rodete de Trigal, camino al sol (2025). También, Rodete de Trigal se ha convertido en la imagen de portada del último número de la revista Aires de Córdoba.
La muestra ha sido organizada con motivo del Día Mundial de la Felicidad está comisariada por los directores de la Sala Aires, Lucía Cabello Rodríguez y Daniel Arenas Rodríguez.
Más información en la web.
Fuente imágenes: UMH.