El profesor José María Azorín interviene en un Congreso Internacional sobre exoesqueletos robóticos en Bayona

El director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Azorín, participa en el Congreso Internacional de Exoesqueletos Robóticos, que se celebra hasta el 19 de septiembre en Bayona. Durante la jornada, el profesor de la UMH presentará las interfaces cerebrales que desarrolla el laboratorio de Sistemas de Interfaces Cerebro-Máquina (http://bmi.umh.es/) de la UMH en el marco del proyecto europeo BioMot y del proyecto del Plan Nacional Brain2Motion. 

15-09-14-exoesqueletosDurante la actividad, se presentarán las últimas investigaciones en el campo de los exoesqueletos robóticos, así como en las interfaces neurales, las aplicaciones clínicas, la transferencia al mercado, el diseño y los sistemas de control.

El Congreso está organizado por el Consejo Superior Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Houston (EE.UU.), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y la Universidad de Twente (Holanda).

Más información en el enlace: http://werob2014.org