Jornada de empleo dedicada a las titulaciones del ámbito de la ingeniería industrial

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo, dedicada a las titulaciones del ámbito de la ingeniería industrial. Las actividades tendrán lugar mañana martes, 10 de marzo, a partir de las 9:30 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche.

09-03-15-jornadas empleo

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a ingeniería industrial participarán responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El director de la EPSE, Germán Torregrosa, y el técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas inaugurarán la jornada. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, intervendrán Álvaro Costa García, José Manuel Trives Escolano, Ángel Francisco García Martínez, Florencio Muries Escolano y Fernando Monllor Fernández. El profesor y subdirector del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UMH, Ramón Peral, moderará las intervenciones.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas y del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una mesa redonda de entidades en la que participarán Joaquín Solbes Llorca, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante; Alberto Martínez Sentana, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante; Moisés Bernabé Carrión, del Grupo Persax; y Manuel Ortín Botella, de la empresa Hidraqua. El profesor y subdirector del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la UMH, José María Sabater Navarro, moderará las intervenciones.

Más información e inscripción en la web: https://observatorio.umh.es .