La UMH y la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola entregan el I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda

Campus, Concedidos UMH, Elche, Fuente, Noticia, Premios

14 septiembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple (ACEM) de Santa Pola entregarán mañana jueves, 15 de septiembre, a las 12:00 horas, el I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda, en la categoría de Solidaridad y Esclerosis Múltiple, a Vanessa de Lima Meirelles Nunes por el trabajo “Uma vida de superação” (“Una vida de superación”). La entrega del Premio tendrá lugar en el Baluarte del Duque de Arcos en el Castillo Fortaleza de Santa Pola.

14-09-16-premio-fabiane-miranda

Jurado del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda

Al acto de entrega asistirán la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el profesor de la UMH y tesorero de la ACEM, Pablo Corral González.

Este premio, creado por la ACEM en colaboración con la UMH, está dotado con 1.000 euros y tiene como objetivo reconocer la labor de personas que trabajan para mejorar y promocionar la autonomía, integración y/o independencia de personas con Esclerosis Múltiple, así como apoyar a sus familias y cuidadores y contribuir a la divulgación de la enfermedad para sensibilizar a la sociedad.

Destacados