Los estudiantes de la UMH pueden hacer sus pagos a través de INTERNET, sin necesidad de desplazamientos

Coincidiendo con el actual periodo de matriculación, la Universidad Miguel Hernández de Elche ha puesto en marcha un nuevo servicio para que los estudiantes puedan realizar sus pagos a través de INTERNET, sin tener que desplazarse.

El objetivo de la UMH es proporcionar a los estudiantes las máximas facilidades en los pagos de recibos de tasas. Para ello, la Universidad ha habilitado en su página web (www.umh.es) un acceso para que los estudiantes puedan liquidar sus recibos pendientes desde su propio domicilio o desde cualquier lugar, siempre que dispongan de acceso a INTERNET.

Esta nueva facilidad es producto de la colaboración con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que ha puesto a disposición de la Universidad su servicio de T.P.V. (Terminal Punto de Venta) virtual, lo que permite emplear un servidor seguro para que los estudiantes puedan realizar las transacciones que deseen.

Próximamente, la UMH aplicará este nuevo servicio a los pagos de los Cursos y Seminarios de Postgrado.

Elche, 18 de septiembre de 2002