NOTICIA

La Universidad Miguel Hernández entrega esta tarde el I Premio de Pintura UMH-IBERDROLA El Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, inaugurará mañana martes, 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el I Premio de Pintura UMH-IBERDROLA. La entrega de premios y la exposición de los trabajos que han optado a esta [...]

NOTICIA

Título Tesis: ‘Estudio mediante T.A.C. y Técnicas de Análisis de Imagen de la densidad ósea en las articulaciones cervicales’ Doctorando: D. Vicente Almela Diez, del departamento de Histología y Anatomía Directores de tesis: Dr. D. Manuel Herrera Lara y el Dr. D. Francisco Sánchez del Campo. Fecha prevista: principios de enero de 2003.

NOTICIA

Título Tesis: ‘Estimación de áreas pequeñas’ Doctorando: D. Laureano Santamaría Arana, del departamento de Estadística y Matemática Aplicada Director de tesis: Dr. D. Domingo Morales Fecha prevista: 20 de noviembre.