La Universidad Miguel Hernández abre la matrícula de los Cursos de Valenciano 2002-2003

Durante todo el mes de octubre estará abierta la matrícula para los Cursos de Valenciano 2002-2003 (Oral, Elemental, Mitjà y Superior) que oferta la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los interesados pueden recoger el folleto de preinscripción en Conserjería y en el Centro de Gestión de Campus (CEGECA).

La matrícula para el personal de la UMH es gratuita. Para los estudiantes matriculados en la Universidad Miguel Hernández el coste de la matrícula será de 20 euros y 50 euros para el resto de interesados.

El curso empezará el 4 de noviembre de 2002 y finalizará el 6 de junio de 2003. Las clases se impartirán en los Campus de San Juan, Altea, Orihuela y Elche, aunque los estudiantes podrán consultar en cualquier momento con el profesor mediante el correo electrónico.

El horario de los Cursos es el siguiente:
ORAL: Lunes, de 16’30 horas a 19 horas

ELEMENTAL: martes, de 16’30 horas a 19 horas

MITJÀ: Miércoles, de 16’30 horas a 19 horas

SUPERIOR: Jueves, de 16’30 horas a 19 horas

La UMH concede créditos de libre elección a los alumnos que obtengan el Certificat de Coneixements del Valencià. Grau Elemental: 3 créditos. Grau Mitjà: 6 créditos y Grau Superior: 9 créditos.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán que realizar un examen y, en caso de resultar aptos, obtendrán un certificado homologados por el resto de Universidades Valencianas.

Elche, 24 de septiembre de 2002