La UMH ofrecerá unas Jornadas de Acogida a los estudiantes de primer curso para facilitar su incorporación a la vida universitaria

La Oficina de Organización y Gestión de la Docencia de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrará del 30 de septiembre al 15 de octubre unas Jornadas de Acogida para informar a los estudiantes de primer curso.

Las Jornadas se ofrecerán en todas las titulaciones que imparte la UMH. El objetivo de esta actividad es facilitar la incorporación de los estudiantes a la vida universitaria y minimizar la falta de información que siempre acompaña el inicio de una nueva etapa educativa. Los estudiantes serán recibidos por sus decanos o directores, por los coordinadores y profesores de su titulación, por los delegados de estudiantes y por personal técnico de la Universidad.

En esta jornada se ofrecerá información sobre la titulación que van a cursar y sobre la UMH , además se les darán unas recomendaciones para el estudio eficaz.

Elche, 26 de septiembre de 2002